HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Asegura Diputado Del PRI Juan Carlos Orihuela Votaré En Contra De La Tenencia

STAFF / @michangoonga

Legislador Juan Carlos Orihuela Recibirá premio nacional Tlatoani 2014El diputado local Juan Carlos Orihuela Tello advirtió hoy que votará en contra de la aplicación del impuesto a la tenencia vehicular, contemplado en la Iniciativa de Ley de Ingresos del Ejecutivo estatal para el próximo año.

”El impuesto a la tenencia vehicular es lesivo para la economía de las familias michoacanas”, afirmó Orihuela Tello, tras destacar que él, durante su campaña política electoral para conseguir la diputación local que hoy ostenta “siempre me manifesté en contra de ese impuesto”.

El legislador Juan Carlos Orihuela Tello expresó que bajo ninguna circunstancia está a favor de la tenencia vehicular, porque no hay las condiciones económicas en las familias michoacanas para que tal carga impositiva se haga realidad.

Hay que buscar el desarrollo del estado a través de otros mecanismos que no impliquen lesionar los bolsillos de las familias michoacanas, afirmó Orihuela Tello, quien reiteró que pugnará porque el pleno del Congreso del Estado no apruebe el impuesto a la tenencia vehicular.

“Mi compromiso con la gente en mi distrito fue precisamente ese, de votar en contra de la tenencia vehicular, y hoy sostendré nuevamente mi palabra”, afirmó tajante el diputado por el distrito 13 Zitácuaro, Juan Carlos Orihuela Tello.

Botón volver arriba