MORELIA

#Morelia «¡Cinismo!»: Alfonso Condena Boletines De Gobierno Michoacán Promocionando MORENA

Lo que no está bien es que se emitan boletines desde Gobierno, con recursos públicos

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Incorrecto que se emitan boletines desde el Gobierno del Estado promoviendo a MORENA!, señaló el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar.

Al respecto, el edil dijo esperar que se haya tratado de un error y no de algo hecho intencionalmente, pues sería mucho «cinismo» el promocionar a un partido político utilizando recursos públicos.

«Lo que no está bien es que se emitan boletines desde Gobierno, con recursos públicos, espero que haya sido un error, pero si no, estaría todavía peor que se emita un boletín de cómo ya acudieron a una reunión de gobernadores para decir que ya están preparándose para ganar el 2024 como partido MORENA», aseveró el munícipe.

Por otro lado, opinó que quienes aspiren a competir en los próximos procesos electorales deberían de ponerse a trabajar, en lugar de sólo hacerse promoción.

«Yo creo que lo sano es que todos hagamos nuestro trabajo para el cuál estamos contratados y que no se desvíen recursos públicos para asuntos personales», concluyó Martínez Alcázar en entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba