DENÚNCIAMESTA

SSP Inicia Reclutamiento Juvenil Para Fuerza Ciudadana

STAFF / @Michangoonga

Morelia, Mich., a 26 de septiembre 2014.- Con el propósito de tener jóvenes comprometidos con el servicio a Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo el proceso de reclutamiento de jóvenes para Fuerza Ciudadana, “Nuestra fuerza eres tú”, en el municipio de Quiroga y Pátzcuaro.

fuerza ciudadana

El personal de reclutamiento dio a conocer los requisitos para ser parte de la Nueva Policía Estatal, enfocado a jóvenes de 18 a 35 años de edad, que cuenten con certificado de estudios de secundaria para policía de Proximidad Social y título profesional de licenciatura para Policía Acreditable, quienes tendrán como requisito indispensable aprobar todos los filtros de Control de Confianza.

En ese sentir, la dependencia gubernamental aprovechó la Feria del Empleo de Pátzcuaro que organizó el Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, así como el apoyo de la administración municipal de Quiroga, para reclutar a jóvenes, quienes acudieron con la intención de integrarse a esta profesión en materia de seguridad pública.

Cabe destacar que a las 600 personas que acudieron a los módulos de atención se les ofreció una carrera policial que se ha convertido en una opción real de trabajo estable, con un sueldo de 8 mil a 21 mil pesos, respecto al perfil para el cual sean aptos, además del otorgamiento de una beca promedio de 12 mil pesos, dividido en parcialidades de acuerdo a los meses que dure el curso de formación policial.

Por tal, a todo aquel con interés podrá consultar a detalle la convocatoria en la página de Internet http://www.ssp.michoacan.gob.mx/ o llamar al 01 800 890 29 12 y 01 (443) 3 34 30 57 para agendar proceso de selección, mismo que se lleva a cabo en las instalaciones de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, ubicada en Curato de Carácuaro No. 563.

Botón volver arriba