HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Cura Homofóbico Es Removido De Parroquia

STAFF/@michangoonga

Tras el polémico discurso de odio hacia la comunidad LGBT, en Puebla el párroco de Zacatlán, Pedro Varillas, ha sido removido del santuario del señor de Jicolapa.

De acuerdo al comunicado emitido en la página oficial de la Arquidiócesis de Puebla: “el padre Pedro tendrá una nueva encomienda donde y cuando el señor Arzobispo lo determine en los próximos días.”

Es de recordar que el pasado 24 de julio, el Pedro Varilla, emitió un mensaje en contra de la diversidad durante la misa que era transmitido a través de Facebook, donde arremetió contra la identidad de género, la cultura trans y los matrimonios igualitarios:

“Copiando a Sodoma, con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, cultura trans y todas estas cosas del demonio “, dijo.

Aunque después de los comentarios despectivos, el cura aclaro no tener ningún tipo de fobia en contra de la comunidad.

Por esto, la Arquidiócesis de Puebla reflejó su postura en contra de la discriminación a personas homosexuales, señalando que la iglesia es una casa de puertas abiertas a todas las personas para que puedan ser amadas, y valoradas.

Botón volver arriba