MORELIASOFTNEWS

Próximo Partido De Local Del Morelia Se Jugará A Puerta Cerrada Por Castigo De La Liga MX

STAFF/@michangoonga

tribunas vacias estadio morelos

¡Cierren las puertas señores! Que el Monarcas Morelia no podrá jugar con público en su siguiente partido de local ante Pachuca, por lo que seguramente es que cientos, sino es que miles de aficionados morelianos les importará un cacahuate perderse dicho encuentro con un equipo muy desanimado que no sale del hoyo del último lugar.

La Liga MX determinó imponer veto y  sanción económica al Morelia por la invasión de cancha y los actos violentos que se presentaron el pasado viernes tras el duelo ante Pumas. La Directiva  decidió jugar el partido a puerta cerrada y no cambiar de sede para su siguiente encuentro del Apertura 2014.

El partido está programado el próximo miércoles 1 de octubre y el  encuentro se disputará sin gente en las tribunas, forma en la que estarían pagando el veto que les impuso la Comisión Disciplinaria.

Morelia hizo un llamado a sus aficionados para que denuncien cualquier acto de violencia que se viva dentro del Estadio Morelos en los partidos subsecuentes y reiteró su disposición a trabajar con los cuerpos de seguridad, tanto privados como públicos, para lograr la tranquilidad y paz durante los encuentros de su equipo.

Botón volver arriba