ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICOMICHOACÁNMORELIA

Mundo Fox Hace Declaraciones Respecto A Su Entrevista Con La Tuta

STAFF / @michangoonga

“De haber sabido que había dinero de por medio, jamás habríamos entrevistado a `la Tuta´”

Entrevista-a-la-Tuta-600x274

La anterior es una de las declaraciones que emitió la empresa Fox como respuesta al video en el que Eliseo Caballero, reportero de noticieros Televisa, menciona al corresponsal de Noticieros Mundo Fox dentro del video que salió a la luz esta mañana.

Según sus declaraciones, el contacto directo que los llevó a poder hacerle la entrevista que en antaño obtuvieron directamente con la Tuta, fue un reportero que residía en Michoacán, haciendo referencia a Eliseo Caballero, quien ha negado estas declaraciones.

El video, el cual tiene mucho de inaudible, tiene lo suficiente de entendible para que se escuche que Eliseo Caballero le menciona a “la Tuta” que le tiene una entrevista con un corresponsal de Mundo Fox.

Mundo Fox lamenta que el contacto que les hizo posible la entrevista, Eliseo Caballero, hubiere recibido un pago como recompensa por la reunión de Mundo Fox y la Tuta.

Esto, como afirma Mundo Fox en su declaración,  es algo que de haber sabido en su momento, jamás hubieran proseguido.

El texto oficial emitido es el siguiente:

If this is the case, it is disheartening to learn how the interview with La Tuta was secured. Noticias MundoFox had no knowledge of any payments being made to, or received by anyone in conjunction with the interview.

Had we even suspected that payments were involved, there is no way the interview would have taken place or aired. We have too much respect for the MundoFox viewers for that.

Noticias MundoFox

TRADUCCIÓN:

“Si este es el caso, es descorazonador saber cómo fue que se aseguró la entrevista con la Tuta. Noticias Mundo Fox tenía ningún conocimiento de los pagos hachos o recibidos por ningúno en conjunción con la entrevista.

Si acaso hubiéramos sospechado de algún pago hecho, no existe manera alguna en que se hubiera llevado a cabo o siquiera aireado. Tenemos mucho respeto por los televidentes de Mundo Fox para eso.”

Botón volver arriba