HARDNEWSMICHOACÁN

Disfrutan En La Costa Michoacana Viajeros De TURISSSTE

STAFF / @michangoonga

viajeros TURISSSTE costa michoacanaArena, sol, recorridos en lancha, liberación de tortugas marinas, gastronomía regional y otras manifestaciones de la cultura costeña, disfrutaron este fin de semana 650 viajeros que llegaron a las playas michoacanas en el marco del programa federal “Todos a viajar” de TURISSSTE.

El secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, recordó que desde marzo del año en curso, TURISSSTE ha cumplido con el compromiso de llevar grupos de viajeros de fin de semana a las regiones de: Pátzcuaro, Morelia, Uruapan y Oriente (Tlalpujahua), con la participación de los prestadores de servicios y el Gobierno del Estado de Michoacán, para integrar paquetes ricos en atractivos, que cuestan apenas 600 pesos e incluyen transporte, 2 noches de hotel, visitas guiadas y otros incentivos.

Agregó que en esta ocasión, al igual que en las anteriores, el grupo fue recibido por las autoridades estatales, municipales y de TURISSSTE, con una verbena popular. En esta ocasión los artesanos de la costa pudieron mostrar sus trabajos y visitaron también uno de los diversos tortugarios que hay a lo largo de la franja michoacana colindante con el Océano Pacífico.

Juan Carlos Arnau, titular del TURISSSTE, puntualizó que la institución mantiene la oferta de viajes a Michoacán, a una base de 12 millones de trabajadores del gobierno en todo el país, así como al público en general a través del convenio que tiene el ISSSTE con la Sociedad Mexicana de Agencias de Viajes.

Los viajes TURISSSTE son una de las 250 acciones propuestas para Michoacán por el presidente de México Enrique Peña Nieto, para reactivar la economía del estado.

Botón volver arriba