HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Fotoperiodista No Presenta Signos De Violencia Ni Tortura: SSP

STAFF / @michangoonga

Raúl López fotoperiodista de Cambio de MichoacánDe acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Carlos Hugo Castellanos, la causa de la muerte del reportero gráfico fue por bronco-aspiración, sin ser ésta la información oficial hasta que se le realice la autopsia a Raúl López Mendoza.

De acuerdo a Cambio de Michoacán, Castellanos Becerra indicó que el cuerpo del fotoperiodista no presenta signos de violencia o tortura, hechos que fueron confirmados por el hijo de López Mendoza.

Fue apenas el jueves pasado que el reportero gráfico Raúl López Mendoza fue reportado desaparecido por sus familiares, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) montó un operativo el sábado pasado por la noche para encontrarlo.

Esta mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida del fotoperiodista, por lo que las autoridades desplegaron un operativo de al menos diez unidades oficiales de los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el lugar al realizar sus tareas.

Mientras el cuerpo fue hallado a las 10:00 de la mañana, no fue sino hasta el mediodía en que se trasladó al Servicio Médico Forense, para que se siguieran las investigaciones. El cuerpo se encontró dentro de un automóvil Pointer gris con placas DF 526TJH, con placas del DF dentro del fraccionamiento Xangari.

De igual manera la Procuraduría de Michoacán ha confirmado que el cuerpo del reportero no presenta signos de violencia, sin embargo continúan con las investigaciones del caso:

Procu de Michoacán tuits reportero gráfico Raúl López

Con información de Cambio de Michoacán.

Botón volver arriba