SOFTNEWS

Bebé al Borde del Precipicio en Noruega

STAFF/@michangoonga

Hace unos días causo gran impacto en las redes sociales,  la imagen de un bebé que gateaba al borde de un precipicio en Noruega, sin embargo el asombro y la indignación sigue creciendo.

El bebé vestía con traje de color rosa y una gorra, los cuatro adultos que lo acompañaban quienes lo cuidaban mientras le tomaban fotos. La exposición del bebé al peligro, esta imagen ha sido criticada en redes sociales.

El año pasado se cayó un hombre español al momento de tomarse la foto del recuerdo, es por ello que han pedido una valla para proteger a los turistas.Bebé al bordo del precipicio 1

Fred Sireva es una de las personas que se encontraba en el lugar “Y no creía lo que estaba mirando”, enojado y asombrado tomo la foto del bebé que gateaba al borde del precipicio y la subió a las redes sociales, la gente sorprendida, molesta e indignada por ver la imagen del bebé donde sus padres expusieron   a una situación totalmente peligrosa.

Preikestolen “Roca de Pulpito” es el nombre de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega, piedra que surge desde las profundidades del océano y asciende los 604 metros de altitud.

Bebé al bordo del precipicio redes sociales 1

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba