GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Visitará Michoacán ‘Alito’ Moreno Puntero Para Ser El Nuevo Presidente Del PRI

Adriana Hernández, vocera de campaña en la entidad, anunció la visita de Alito programada para este viernes en la capital del estado

STAFF/@michangoonga

Alejandro Moreno es un candidato que conoce las bases de la estructura del PRI y está interesado en escuchar de cerca a la militancia en Michoacán, aseguró Adriana Hernández Íñiguez, vocera en la entidad del equipo de campaña de la fórmula que integra Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, de cara a la elección de la presidencia nacional del PRI.

Lo anterior, tras dar a conocer que será este viernes cuando Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano visiten la entidad para sostener diversas reuniones con la militancia y estructura del partido en el estado.

Hernández Íñiguez resaltó que Alito y su compañera de fórmula participarán un encuentro con la militancia, a las 11:00 horas en el Salón Cantabria, en donde escucharán las inquietudes y opiniones de los priístas michoacanos.

“Tanto Alito como Carolina son personas que han crecido dentro del partido y conocen las necesidades y los aspectos que se tienen que reforzar en nuestro instituto político; ellos son gente que escucha y es lo que vienen a hacer, son personas cercanas y comprometidas con nuestra militancia”.

Finalmente, la vocera del colectivo de campaña llamó a la estructura tricolor a participar en los encuentros programados para este viernes y a seguir trabajando para lograr consolidar la unidad del PRI y contar con una dirigencia nacional que de fortaleza al partido.

Botón volver arriba