ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Circula Falso Reportaje Con Paul Walker

STAFF @michangoonga

En los últimos días comenzó a circular un falso reportaje al fallecido actor Paul Walker, en donde asegura que debió fingir su muerte para cobrar un millonario seguro de vida.

Reportaje falso

En los últimos días comenzó a circular un falso reportaje al fallecido actor Paul Walker, el protagonista de la saga «Rápido y fuerioso», quien asegura en el video que debió fingir su muerte para cobrar un millonario seguro de vida.

En la entrevista, el actor reconoce haber falseado su fallecimiento y pide perdón a todos los fanáticos por la mentira. El video cuenta con los logos de las cadenas CNN y NBC y anuncia: «En exclusiva Paul Walker finalmente después de tanta especulación y confusión, da la cara en televisión en una entrevista donde nos explica por qué fue que fingió su muerte y quien estuvo realmente detrás de este fraude”.

Según el video, Walker comienza su parlamento:  “Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos. Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo».

“Haré todo lo que está en mi poder para ganarme la confianza y el cariño de toda la gente que siempre me ha apoyado”, concluyé el actor en el corto.

El hecho causó gran indignación entre los fans de Walker, quienes se dedicaron a denunciar la maniobra en todos los medios del mundo.

Botón volver arriba