DEPORTESSOFTNEWS

Atlantis Destapa A Último Guerrero En Lucha De Máscara VS Máscara; Dice Llamarse José Gutiérrez

STAFF/@michangoonga

Foto: CMLL
Foto: CMLL

Luego de 26 años como luchador profesional, en medio del llanto Último Guerrero se despojó de su máscara y dijo llamarse José Gutiérrez, originario de Gómez Palacio, Durango, esas fueron las palabras pronunciadas por el anunciador oficial tras la derrota del gladiador ante Atlantis.

Ello en el contexto del 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre que tuvo al rey de la Atlantida como ganador, quien luego de haber apostado la máscara en un duelo directo por última vez en el año 2000, se llevó la máscara de Último Guerrero.

Denominada “batalla del milenio”, fue una lucha con altas expectativas de la gente ; con el graderío lleno a su máxima capacidad, los dos gladiadores saltaron al cuadrilátero para defender lo más valioso que poseen.

La primera caída fue para Último Guerrero, la intermedia la ganó Atlantis, y para la tercera los nervios estuvieron al máximo, castigos por ambos lados parecían ser definitivos, pero llegó el momento final.

Luego de haberse librado de ella en dos ocasiones, Atlantis atrapó a Último Guerrero con la Atlantida, la llave de sus grandes triunfo. Así, igual que hace 14 años, Atlantis doblegaba a su rival y Último Guerrero daba a conocer su rostro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba