SOFTNEWS

Australia: El Primero En Tener El iPhone 6 Y iPhone 6 Plus

STAFF/@michangoonga

Australia: El Primero En Tener El iPhone 6 Y iPhone 6 PlusComo ya se había mencionado, el día de hoy salieron a la venta los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Los primeros en poder contar con los nuevos equipos de Apple fueron los australianos, debido a la zona horaria, haciendo filas de varios kilómetros pero el que se voló la barda fue David Rahimi quien viajó desde California a la tienda Apple de Sydney para ser el primero en el mundo en tener el nuevo gadget.

Los 9 países seguidores de los equipos de la manzanita y primeros en vender el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Japón, Australia, Hong Kong y Puerto rico.

En Estados Unidos el nuevo iPhone 6, dependiendo la memoria de 16, 64 o 128 gigas, se puede conseguir en 649, 749 y 849 dólares respectivamente; para el iPhone 6 Plus los precios están desde los 749 a 949 dólares. A estos precios hay que añadirle los impuestos indirectos, los cuales varían dependiendo el estado.

En Francia, y dependiendo de la capacidad, los precios del iPhone 6 están en 709, 819 y 919 euros sumando 100 euros para el ‘Plus’.

Dependiendo de las compañías telefónicas, lanzaran promociones propias con precios de hasta 20 euros por debajo de lo que hay en tiendas Apple.

Botón volver arriba