HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Acribillan A Balazos A Automovilista En La Colonia El Inguambal

STAFF/@michangoonga/Red 113

automovilista balazos Uruapan b

El chofer de una camioneta fue muerto a balazos en la glorieta de la colonia El Inguambal, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El finado había llegado de Jalisco a esta urbe para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia, a decir de la Policía.

El suceso fue la mañana de este sábado en la ubicación antes mencionada, en la Avenida Anillo de Circunvalación, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública después del llamado de alerta de la ciudadanía al número de emergencias 911.

automovilista balazos Uruapan b

Los guardianes del orden acordonaron el perimetro en apego a la cadena de custodia y solicitaron el respaldo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia. De esta forma al sitio se movilizó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

La carpeta investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el evento criminal. Los indicios fueron recabados por los expertos para su posterior análisis, se espera que el asunto sea esclarecido con las pesquisas que han sido emprendidas.

automovilista balazos Uruapan b

El ahora occiso fue identificado como Saúl N., de 30 años de edad, quedó en el asiento de piloto de una camioneta Dodge, pickup, de color gris, con matrícula MT-1989-B, de esta entidad federativa.

Botón volver arriba