HARDNEWSMORELIA

«Ya Lo Pasado, Pasado» Dicen Morelianos Esta Noche, A 6 Años De Granadazos Del 15 De Septiembre

STAFF / @soychangoonga

Morelianos que ya se encuentran paseando en estos momentos en el Centro / Pic: @Moremoremor3
Morelianos que ya se encuentran paseando en estos momentos en el Centro / Pic: @MoreMoreMor3

La avenida Madero ya es ocupada por cientos de morelianos, más no los miles de hace más de ocho años, que entre familias, parejas y jóvenes caminan por el Centro Histórico.

En el marco de los atentados del 2008 donde murieron 8 personas y 106 resultaron lesionados en los llamados «granadazos», este medio preguntó a varios de los paseantes si  ellos se sienten más tranquilos tras los atentados hace seis años, ante lo cual Juan Pedro, un señor que paseaba con su familia aseguró, «Ya lo pasado, pasado, eso ya pasó hace seis años y hay que vivir en el presente».

Acompañado de su esposa, quien también aseguró sentirse segura, invitó a los morelianos a asistir al Grito de Independencia con toda la familia.

Cientos de morelianos ya reunidos esperando la ceremonia del Grito en Palacio de Gobierno / Pic: @Moremoremor3
Cientos de morelianos ya reunidos esperando la ceremonia del Grito en Palacio de Gobierno / Pic: @MoreMoreMor3

No así una joven mujer quien solamente ha venido porque un familiar es miembro de la banda de guerra, por lo que aseguró que los arcos de seguridad no son del todo confiables.

Sin embargo Diego, otro joven quien muy patriótico vestía un afro con los colores de la bandera, expresó que sí se siente confiado de asistir este día al Grito, así como otra pareja que recomendó a los morelianos venir al Centro Histórico.

Botón volver arriba