HARDNEWSMORELIA

Detienen A Pareja Que Maltrataba A Chavito De 6 Años En Morelia

STAFF / @soychangoonga

detenido esposasPersonal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a dos probables responsables del delito de Violencia Familiar y Lesiones en perjuicio de un menor de seis años de edad ocurrido en esta ciudad.

Se trata de Rocío Araceli Q., de 21 años de edad y Alejandro M., quienes tienen su domicilio en la colonia Ampliación Mariano Escobedo de esta ciudad.

De acuerdo a información del Proceso Penal, los hechos se registraron el pasado seis de julio del presente año, luego de que Alejandro M., agredió físicamente al hijo de Rocío Araceli Q., con quien hace dos años comenzó una relación sentimental.

Ese día, la pareja tuvieron un conflicto con la víctima, por lo que Alejandro M., lo tomó de un brazo y lo llevó a un tambo con agua, donde lo sumergió en repetidas ocasiones, mientras que su madre Rocío Araceli Q., lo golpeó con un cinturón mojado en diversas partes del cuerpo.

Ante esta situación, el afectado decidió abandonar el domicilio y se trasladó a un establecimiento ubicado sobre el Libramiento Norte, lugar donde fue auxiliado por su propietario, quien lo trasladó a la Fiscalía para la Atención de Violencia Familiar de la PGJE, donde denunciaron los hechos.

Por lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se avocó a las investigaciones y solicitaron la orden la aprehensión, misma que fue liberada por el juez penal y cumplimentada por los agentes ministeriales.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Botón volver arriba