HARDNEWSMORELIA

#NoEntendemos Harto Moreliano Se Apoderó Del Centro Este Domingo

A pesar de que los hospitales en Morelia se encuentran cerca de su ocupación máxima, los morelianos siguen saliendo a pasear

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La tarde de este domingo se registró un aumento en la afluencia de personas en el Centro Histórico de Morelia, a pesar del aumento en los contagios por COVID-19.

Morelianos y visitantes paseaban por el primer cuadro de la ciudad, tratando de mantener la sana distancia, pero en determinados lugares era difícil conservarla.

La gran mayoría respeta el uso del cubrebocas, son pocas las personas que no lo usan, principalmente la población joven.

Las personas aprovecharon el cierre a los vehículos en algunas zonas, así que prácticamente la avenida Madero se hizo peatonal.

También se observaron algunas filas en diversos comercios, de personas que esperaban ingresar para hacer sus compras.

A pesar de que las autoridades de salud anunciaron que varios hospitales están saturados por la pandemia, existen personas que hacen caso omiso a las indicaciones.

Cabe recordar que Morelia encabeza a los municipios con más contagios de COVID-19, con un acumulado al corte de ayer de ocho mil 74 enfermos, y desde el jueves al corte hay 95 casos nuevos.

Botón volver arriba