HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Continuarán Lluvias En Michoacán Por Depresión Tropical No. 15

STAFF/ @soychangoonga

pronóstico clima Servicio Meteorológico NacionalDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se ha generado la depresión tropical No. 15 en el Océano Pacífico, se localiza aproximadamente a 385 km al suroeste de Acapulco, Gro. Ocasiona fuerte aporte de humedad hacia los estados del occidente, sur y porciones del centro del país, con lluvias puntuales intensas en Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, muy fuertes en Jalisco, Estado de México, Morelos y Puebla, fuertes en el Distrito Federal y Tlaxcala,  así como de menor intensidad en Hidalgo, Guanajuato y Querétaro.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado en la mañana con incremento de nubosidad por la tarde, 80% de probabilidad de lluvias intensas de 75 a 150 mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento del sureste y suroeste de 25 a 40 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé neblina y parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias de 90% tanto por la tarde como por la noche, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Botón volver arriba