HARDNEWSMICHOACÁN

Poncho Martínez Es Un Diputado Medieval: Lider De Morena En Michoacán

STAFF/@soychangoonga

alfredo bedolla morenaEl presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Alfonso Martinez “es un diputado medieval, yo creo que ser conservador le queda corto, es ultraconservador” señaló el coordinador general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ello en torno al impulso y aprobación que el citado legislador dió a la tauromaquia para decretarla “Patrimonio Cultural Inmaterial” del estado.

“Es una cuestión de querernos retroceder 500 años y eso no es para los michoacanos cuando lo que queremos es serenar el estado, con armonía, con tranquilidad y serenidad pero a través de estas cuestiones vemos la desproporción que existe entre los diputados y el pueblo”, señaló el tambén secretario de Economía Solidaría y Cooperativismo del comité nacional de Morena.

Entrevistado en el marco de la manifestación antitaurina de este domingo en el Centro de Morelia, Ramírez Bedolla agregó que «los toros fueron introducidos por los españoles, sobre todo los practican empresas y personas de la élite, es un asunto de ricos, no es un tema del pueblo, muy alejado de lo que es la gente. No podemos formar a nuestros hijos con ese tipo de cuestiones incivilizatorias. En la edad medieval hace 500, 600 años no existían siquiera los derechos humanos, pero estamos evolucionando, pero tenemos unos diputados medievales».

 

Ghapad, una de las asociaciones michoacanas más activas en la defensa de los animales pide castigar a Poncho
Ghapad, una de las asociaciones michoacanas más activas en la defensa de los animales pide castigar a Poncho

Botón volver arriba