HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Norbert Pasa A Ciclón Post-Tropical, Mientras Que Otro Fenómeno ‘Golpeará’ Michoacán

STAFF / @soychangoonga

ondas tropicales septiembre 2014De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy “Norbert” como ciclón post-tropical seguirá frente a la costa occidental de la Península de Baja California. El sistema mantendrá oleaje de 1 a 3 metros de altura y vientos con rachas de hasta 55 km/h en la costa occidental de la Península, así como potencial de lluvias fuertes en el estado de Baja California.

Onda tropical No. 27, avanzará sobre los estados del occidente del país, generando potencial de lluvias fuertes en los estados de Jalisco, Colima y Michoacán.

Zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, con probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en 48 horas y la onda tropical No. 27, favorecerán aporte de humedad hacia el sur del país, con potencial de lluvias intensas en Guerrero.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado en la mañana con incremento de nubosidad por la tarde, 80% de probabilidad de lluvias de menor intensidad en Michoacán, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento del sureste y suroeste de 25 a 40 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé mayormente nublado, con tormentas dispersas por la tarde con un 60% de probabilidad de lluvia, por la noche un 80%, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados centígrdos.

Botón volver arriba