HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Animalistas Se Unen Contra La Tauromaquia En Michoacán

STAFF / @soychangoonga

Luego de que el Congreso del Estado nombrara como patrimonio cultural de Michoacán a la Tauromaquia, grupos de animalistas del estado comenzaron a organizarse para pedir la derogación de dicho nombramiento bajo el lema «Tortura, ni arte ni cultura».

Juliette Ghapad

La asociación civil GHAPAD en la capital michoacana, lanzó una convocatoria para invitar a todos los interesados en apoyar a recabar firmas en lugares públicos como cruceros y centros comerciales. La cita es hoy a las 13 horas en el Jardín de las Rosas ubicado en Santiago Tapia en el corazón de la ciudad. De igual forma, a las 12:30 horas comenzará la TwittStorm con el hashtag #GobernadorVetoALaBarbarieEnMichoacán .

Tauromaquia

Las firmas se recabarán también al interior de estado, por lo que en la página de la protectora de animales publicarán un formato imprimible para reunir rúbricas de ciudadanos contra las corridas de toros y otros espectáculos que supongan el maltrato, tortura y/o muerte de animales, por lo pronto el presentador Marco Antonio Regil se ha unido en Twitter para apoyar a los animalistas con este retweet:

Wendy Lara

 

 

 

Botón volver arriba