HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano, Jara Y Comisionado Castillo Pasaron Lista Con El ‘Ticher’, En Evento De López Doriga

STAFF/@soychangoonga

Para los políticos -michoacanos- la figura del conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquin López Doriga, es como una especie de autoridad, y sino pregúntenle al ex gobernador Fausto Vallejo, quien le avisó antes que a nadie, ni al Congreso del Estado mismo, sobre la ofcialización de su renuncia al mandato.

Y este día con motivo de la presentación del portal electrónico del presentador,  lopezdoriga.com, varios políticos michoacanos no podían dejar de pasar lista con el llamado «Ticher» en la ceremonia llevada a cabo en la Ciudad de México, en un hotel en Polanco.

López Doriga describió su portal como «un ecosistema que permitirá experimentar la inmediatez de la información desde cualquier dispositivo, como teléfonos celulares y tabletas electrónicas, entre otros dispositivos».

Presumieron estar presentes ahí  a través de sus cuentas en Twitter el gobernador Salvador Jara, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, y el amigo de varias figuras de Televisa, el comisionado federal Alfredo Castillo, quien apenas ayer fue visto signando un partido amistoso con Televisa Deportes.

lopez doriga salvador jara

lopez doriga comisionado castillo la buena

lopez doriga silvano

Claro, no faltan los tuiteros «criticones» atentos a las actividades de estas personalidades políticas:

lopez doriga coments jara

lopez doriga coments comisionado el bueno

Botón volver arriba