ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

James Franco Se Rapa Y Se Tatúa El ‘Coco’

STAFF/@soychangoonga

James Franco Se Rapa Y Se Tatúa El Coco_

Con la cabeza rapada y tatuada, James Franco se presentó en el Festival de Cine de Venecia donde presentará la cinta «The Sound and The Fury».

Con un look totalmente irreconocible, James Franco llegó vestido de negro y gafas negras a la edición 2014 del Festival de Cine de Venecia; dicho «look» fue necesario para interpretar a su próximo personaje en la cinta Zeroville (una adaptación del BestSeller de Steve Erickson) además de aumentar unos cuantos kilitos y para acabarla de «amolar» el actor se puso un tatuaje temporal con la imagen de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift de la película A Place In The Sun del año 1951.

En Zeroville, James Franco, interpreta a un joven estudiante de arquitectura llamado ‘Jerome’ que tiene el sueño de «armarla» Hollywood, el personaje alcanza un éxito como editor de películas pero su viaje a Hollywood terminar en tragedia como en un descubrimiento.

El pasado martes publicó una selfie con gafas de sol y una chaqueta de cuero comentando: «Digan adiós a este cabello. Ya verán mañana».

Botón volver arriba