ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Gracias Totales!… Gustavo Cerati Fallece A Los 55 Años

STAFF / @michangoonga

Este jueves a través de un comunicado por parte de la familia y en la cuenta de Twitter, Benito Cerati, hijo del músico ha confirmado el fallecimiento del artista.

Gustavo Cerati sufrió en 2010 después de un concierto, un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma desde entonces, sin mostrar avances en su recuperación.

En un tuit para Benito Cerati, una usuaria le expresó que le confirmara que era mentira la información del fallecimiento del músico, a lo que solamente se limitó contestar con un “No.”.

Benito Cerati confirma muerte de Gustavo

El músico fundó la Soda Stereo en 1982 logrando el éxito mundial, posteriormente a la desilusión de la banda, se lanzó como solista teniendo de igual manera bastante reconocimiento en el mundo de la música.

Hoy a los 55 años de edad de un paro respiratorio, y después de haber permanecido cuatro años en coma, así lo dieron a conocer a través de un comunicado el director de la Clínica ALCLA en Buenos Aires donde se encontraba internado.

comunicado muerte de Gustavo Cerati

Asimismo informaron que Cerati será despedido este día en Buenos Aires a partir de las 21:00 horas en la Legislatura Porteña, además de declarar “Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”.

¡Gracias Totales Cerati!

Botón volver arriba