ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Encañonaron Y Asaltaron A Silvia Pinal En Su Casa

STAFF/@soychangoonga

Silvia PinalLa periodista Paty Chapoy, dijo ayer miércoles, que la actriz Silvia Pinal fue encañonada y asaltada en el interior de su domicilio el pasado domingo.

Paty Chapoy indicó en su programa Ventaneando que los asaltantes entraron con engaños a la casa de la actriz alrededor de las 22:00 horas, diciendo a la empleada doméstica que llevaban documentos de la ANDA(Asociación Nacional De Actores) para ser firmados por la actriz.

La actriz se refugió en la casa contigua donde radica su hijo Luis Enrique Guzmán, ambos fueron encañonados por los 2 sujetos para exigir que les entregara la cantidad que un día antes había retirado del banco.

Silvia Pinal solamente tenía solamente la cantidad de 4 mil pesos, misma que entregó a los asaltantes quienes se retiraron con el dinero.

Paty Chapoy mencionó que se sospecha del chofer de Silvia Pinal y de la empleada que permitió el accesos a los 2 sujetos.

Sin embargo en una entrevista del programa Hoy, la mayor de las Pinal, dijo que no pone en duda la confianza de sus empleados, agradeciendo que el incidente no pasara a mayores y que solo quedó en una terrible experiencia; y que debido a la inseguridad que se vive en el país procura no utilizar joyas muy valiosas.

Botón volver arriba