ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ahora Arrestan A Justin Bieber Por Bronca Y Agresión

STAFF/@soychangoonga

Justin Bieber de nuevo en problemas: El ídolo del pop canadiense enfrenta nuevos cargos luego de haber sido arrestado por manejo

Foto de su arresto en Canada / AGENCIAS
Foto de su arresto en Canada / AGENCIAS

imprudente y asalto  tras el choque entre una minivan y un vehículo todo terreno que llevó a un altercado físico en el suroeste de Ontario.

La policía provincial de Ontario informó que el incidente vial ocurrió el pasado viernes por la tarde cerca de Stratford, la ciudad natal del cantante, señalando  que el conductor del vehículo todo terreno y un ocupante de la minivan «se involucraron en un altercado físico».

Tras ello Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría y fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre detalló un vocero de la policía en el condado de Perth.

En tanto que el agente policial Kees Wijnands refirió que nadie sufrió lesiones en el choque, pero que no pudo decir si hubo lesiones en el altercado. Recién Bieber fue fotografiado recientemente en el suroeste de Ontario manejando un vehículo todo terreno con la actriz y cantante Selena Gómez.

Apenas a principios de este mes Justin se declaró culpable de manejo imprudente y resistencia al arresto, siete meses después de haber sido arrestado en Miami Beach por lo que la policía inicialmente llamó una carrera callejera ilegal.

También está acusado en Toronto de agredir a un chofer de limusina. La policía alega que el cantante golpeó al hombre varias veces en la parte trasera de la cabeza luego que él y otras cinco personas se subieron a la limo la madrugada del 30 de diciembre.

En Miami, Bieber enfrenta una demanda de un fotógrafo que alega que fue violentado mientras tomaba fotos del cantante afuera de un estudio de grabación.

Botón volver arriba