HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vinculan A Proceso A Presunto Agresor De Peluditos HDSPM!

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre por su posible relación en los delitos de maltrato animal; hechos ocurridos en agravio de 14 ejemplares caninos, en esta capital.

Derivado de una noticia criminal y de actos de investigación realizados por elementos de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal, se obtuvieron datos de prueba de que en un inmueble de la colonia Eduardo Ruiz, se cometía la posible comisión de los delitos de maltrato y crueldad animal en agravio de 14 ejemplares caninos.

Por lo anterior, al realizar diligencias en el inmueble referido, personal de Centro de Atención Animal, detuvo en flagrancia a Diego Armando “N” quien fue sorprendido agrediendo a un perro de la raza Pitbull; ademas se rescataron 13 ejemplares caninos, uno más se encontraba sin vida, por lo que éste fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia correspondiente.

Por lo anterior, Diego Armando “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien, lo presentó ante el Juez de Control, quien, en audiencia resolvió vincularlo a proceso, le fijó medidas cautelares y determinó un mes para el cierre de la investigación.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos

Botón volver arriba