HARDNEWSMORELIA

#Morelia Niega SSM Plaga De Chinches En Internado España-México

STAFF / Matilda Martínez

Internado-España-Mexico

Tras varias denuncias públicas de padres de familia de estudiantes del internado España – México, la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), negó que exista plaga de chinches y garantizó que constantemente fumigan la institución educativa para evitar nuevos brotes de insectos.

A través del área de Vectores de la dependencia estatal, informó que aprovechará el cambio de 450 dormitorios en esa institución para volver a fumigar este próximo miércoles a las 9:00 de la mañana.

Dicha área de la institución salubre, aclaró que para garantizar la higiene tiraron los colchones, pero no por infesta de chinches, sino para evitar que se reproduzcan los insectos, derivado que en anteriores ocasiones ya padecieron un brote de estos bichos en la citada institución educativa que recibe a estudiantes de escasos recursos en educación primaria.

Para aprovechar el cambio de colchones, la SSM a través del área de Vectores informó que para acabar con la plaga de chinches, tiraron casi medio millar de colchones infectados.

Botón volver arriba