MORELIASOFTNEWS

‘Fantasma’ Figueroa Ya Suena Para Suplir A Comizzo En El Morelia: Reportero De ESPN

STAFF/@soychangoonga

fantasma figueroa dirigiendo

“El Fantasma Figueroa podría llegar en las próximas horas a Morelia, todo aparenta a que Marco podría ser quien supla a Ángel Comizzo”, manifestó hace unos instantes el reportero de ESPN, Odin Ciani a través de su cuenta de Twitter, alimentando las especulaciones acompañadas de las voces de la afición moreliana que piden un cambio en la dirección técnica.

fantasma figueroa puede ir morelia tw odin ciani

Ello luego de la derrota sufrida el sábado ante Puebla de visitantes, cayendo 3-2 y sumiéndose en el último lugar de la tabla general de este torneo de Apertura 2014, siendo el peor inicio de un campeonato en la historia del equipo michoacano sumando sólo 2 de 21 puntos disputados hasta el momento.

Hasta el momento la directiva no se ha pronunciado por las voces que claman la salida de Comizzo como lo hizó la semana pasada cuando ratificó al técnico argentino tras la goleada en casa contra Tigres.

Por su parte Omar Pumpido, auxiliar técnico de Monarcas, habló con los medios de comunicación al concluir el juego ante Puebla, donde señaló que el plantel seguirá trabajando para alcanzar la victoria en el torneo de Liga.

“Uno trata de hacer lo mejor con el plantel en la semana. Vamos a salir de esto, seguiremos trabajando como lo hacemos desde el primer día; el resultado se va a dar pronto”, dijo.

Antes de la llegada de Comizzo, el ‘Fantasma’ también sonaba como fuerte candidato e incluso el ex deantero ídolo de la afición moreliana expresó sus deseos de retornar a dirigir.

Botón volver arriba