SOFTNEWS

Di María Ya Es Diablo y Xabi Alonso Se Une Al Bayern

STAFF/@soychangoonga

En Real Madrid ya no caben tantas estrellitas por lo que Ancelloti ha comenzado a mover sus piezas, Ángel Di María y Xabi Alonso no entran en sus planes.

Ángel Di María se une al Manchester United

La salida del argentino Ángel Di María ha dado mucho de que hablar, ya que era un jugador que cambiaba todo el juego  con su velocidad y desequilibrio cuando estaba en el campo.

El Manchester United desembolsó 75 millones de euros por el «fideo» Di María y el jugador agradeció el pago realizado para hacerse de sus servicios y portará el legendario 7 en los dorsales que ha llevado David Beckham, Éric Cantona y la estrellita marinera Cristiano Ronaldo.

«Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible», dijo Ángel Di María en su presentación con el ManU.

Xabi Alonso al Bayern Munich

Por su parte, Xabi Alonso se ha unido a las filas del poderoso Bayern Munich poniéndose a las ordenes de Pep Guardiola.

El vicepresidente ejecutivo del Bayern, Jan-Christian Dreesen confirmó que lo de Xabi Alonso no ha sido «prestado o cedido» sino que es un traspaso y algo que necesitaba el equipo ya que Xabi Alonso puede jugar unos 2 años más a su máximo nivel.

«Yo creo que el centro del campo se queda muy bien cubierto. Tenemos muy buenos jugadores. Una plantilla muy equilibrada. No creo que se note mi marcha», dijo Xabi Alonso en su despedida del Real Madrid.

Botón volver arriba