ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Presume Salma Hayek Reconocimiento Con El Papa Francisco

STAFF / @michangoonga

Salma-Hayek-y-Papa-FranciscoEl Vaticano a puertas cerradas y en una pequeña celebración bastante intima, fue testigo donde el sumo pontífice el papa Francisco entregara reconocimientos a grandes estrellas de Hollywood como Richard Gere, George Clooney y a la famosa y actriz mexicana Salma Hayek, que fueron los galardonados por el máximo líder de la iglesia católica.

El premio fue resultado de la colaboración de las estrellas en una organización promovida por el pontífice que relaciona la tecnología con las artes, apuntando a una nueva era de la integración social y el fomentar la cultura de la paz, organización que lleva por nombre: “Schoolas Ocurrentes”.

La fundación “Schoolas” ya veía desde Argentina cuando el papa era cardenal de su país, pero logro pasarla al vaticano y formarla parte de ella durante su pontificado, haciéndola como fundación canónica privada que depende de la congregación del clero en el Vaticano.

La actriz y estrella de Hollywood fue acompañada de su esposo e hija, quienes aprovecharon para saludar al papa y pedirle humildemente su bendición.

Botón volver arriba