HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Lluvias Fuertes En Michoacán Y Cielo Despejado En La Capital Para Este Jueves

STAFF / @michangoonga

pronóstico clima agosto 2014De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la zona de inestabilidad en el noroeste, norte, occidente y centro del país, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, provocará lluvias fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, y de menor intensidad en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Colima, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Distrito Federal.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado en la mañana con incremento de nubosidad por la tarde y noche, 80% de probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50 mm con tormentas eléctricas y posible caída de granizo en gran parte del área, temperaturas cálidas por la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento del noroeste y suroeste de 20 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente despejado y soleado por el día, mientras que por la noche parcialmente cubierto, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Botón volver arriba