SOFTNEWS

Se Viraliza Selfie De Chava Golpeada Por Un Hombre

STAFF / @soychangoonga

selfie de chava golpeadaMary Brandon, una chava que solo acudió a divertirse al Carnaval de Notting Hill en Inglaterra sufrió una brutal golpiza por parte de un hombre que se encontraba en el lugar.

Mary difundió la selfie que se tomó tras la golpiza en su cuenta de Facebook donde escribió su vivencia, comentando que llegó al Carnaval y un hombre le tocó su trasero y ella le mostró su molestia a lo que él replicó con un golpe en la cara.

“El Carnaval debe ser un lugar para la comunidad, lleno de gente positiva. Quería divertirme pero debí pasar nueve horas en un hospital por culpa de ese cobarde. Estoy enojada porque este tipo pensó que estaba bien golpearme cuando le dije que no. Una mujer debe ser libre de salir de casa sin temor a sufrir abuso sexual. También debemos ser capaces de defendernos sin tener que ser llevadas a un hospital.

Lo más triste fue mi discusión con mis amigas, quienes me recomendaron no hacer nada si esto volvía a suceder. Quizás es más seguro ignorar a las personas que ignoran tu espacio y tu cuerpo. Pero puedo decir que siempre retaré a quien se comporte de esta forma y recibiría otro golpe de este perdedor o de cualquier otro perdedor que crea que está bien tratar así a las mjeres.

Si creen que esto está bien, no vengan al Carnaval el próximo año. No son bienvenidos aquí o en ningún otro lado. Por otro lado, todas las personas que me ayudaron fueron maravillosas. Gracias al equipo de sonido de Channel One que consiguió a una doctora y a un médico para ayudarme, al centro médico de Notting Hill, cuyos empleados son increíbles […] y a mis amigas por cuidarme.”, señaló en su cuenta.

Botón volver arriba