MÉXICOSOFTNEWS

Irapuato: Maestra Le Revienta El Oído A Su Alumno “Según”

STAFF/ @soychangoonga

Todo sucedió cuando Ángeles Álvarez, una ciudadana de Irapuato compartió en redes sociales una queja en contra una maestra del kínder “María Montessori”.

En esta queja a través de Facebook, Ángeles mostró el rostro de su sobrinode 4 años, el cual, supuestamente padece de un oído reventado debido a la agresión de la maestra “Karla”.

En su publicación se queja del maltrato que dieron a su sobrino, de cómo ya no quiere salir a la calle por miedo y de cómo se puede permitir este tipo de actitudes; además de dar datos del instituto en cuestión.

La maestra fue suspendida por la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) para hacer las debidas investigaciones respecto al caso.
niño presuntamente golpeado

¿CALUMNIAS HACIA LA MAESTRA?

Distintos padres de familia al enterarse de la suspensión de la maestra “Karla”, ya se han instalado a las afueras de la institución con carteles y exigiendo a la SEG que se haga una investigación a fondo, puesto que en los años que ellos tienen de conocerla, ningún caso similar se había dado.

Un padre de familia aseguró que el alumno en cuestión “chocó con otro de sus compañeros” provocándose la lesión.

Fuente: Am.com.mx Portal en Linea
Fuente: Am.com.mx Portal en Linea

 

Por lo pronto, en el perfil de Ángeles Álvarez en Facebook ya se ha borrado la publicación respecto al niño

Una amiga de la maestra señaló que toda la faramalla armada se trata de un asunto personal, por lo que se le debe dar un correctivo legal a la tía del menor, quien externó la queja.

Botón volver arriba