HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁNMORELIA

Gendarmería Nacional También Entra A Las #TutaEscondidillas

STAFF/ @soychangoongagendarmeria-nacional_operativo_nota

Las #TutaEscondidillas están tan divertidas, que no solo la antigua Policía Estatal, el Ejército, la Marina, Alfredo Castillo, “los halcones”, «el Papa», y “Dora la Exploradora” querían jugar, ahora la Gendarmería Nacional también se une a encontrar a La Tuta.

Dentro de los 9 operativos simultáneos que planean ejecutar para el despliegue de la Gendarmería Nacional, mientras se está contemplando en su mayoría atender las necesidades de los ciclos económicos de áreas de minería, agricultura etcétera, también tienen pensado, en conjunto con la Policía Federal, buscar y darle captura a los distintos capos y elementos del crimen organizado.

En entrevista con Loret de Mola, Enrique Galindo, el comisionado general de la Policía Nacional, comentó que mientras la Gendarmería Nacional no sustituirá a la Policía Federal, participarán en conjunto en diversas operaciones.

Comentó Galindo que la Gendarmería y la Policía Federal actuarán en conjunto para detener a Servando Gómez Martínez, La Tuta, pero no solo a él, sino a todos los demás capos y líderes del crimen organizado.

Mientras tanto continuarán las #TutaEscondidillas en Michoacán, el estado donde todo está bien y no pasa nada.

Botón volver arriba