HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia: «Yo Le Pité Y No Se Quitó» Denuncian A Cumbiero Que Atropelló A Perro Callejero

STAFF/@michangoonga

“Yo le pité y no se quitó”, fue la excusa que dio el chofer de la unidad #132 de la ruta naranja de Morelia para atropellar este viernes a un perro callejero al ser cuestionado por su salvaje proceder.

El sujeto y su accionar ha sido denunciado por una usuaria de Facebook quien presenció los hechos y quien narró: “Hoy 22 de Ago. 2014 a la 1pm aprox. en el Fracc.Metropolis 2, este «ser humano» chofer de la unidad 132 ruta Naranja 3 de Morelia, le pasó encima la combi a un perrito pequeño tipo terrier argumentando a varios pasajeros que le reclamaron «yo le pitè y no se quitò, ni modo» Yo creo que casi todos los conductores han pasado por algo así, pero este iba como a 20km/h y solo en su carril.

morelia cumbiero atropella perrito foto

Pero eso si, este asesino, muy católico y con santito y sus estrellitas  Si no hay leyes que puedan hacer algo, cuando menos ayuden a difundir por si algo de vergüenza tiene y esperemos se le ablande poquito el corazòn para la pròxima”, refiere el relato que ha sido compartido más de 250 veces.

morelia cumbiero atropella perrito

La denunciante ha referido que este lunes recurrirá a instancias locales para tratar de entablar una denuncia contra el sujeto.

 

Botón volver arriba