ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Matt Damon envía fotocopia de sus nalgas a Ben Affleck y Jimmy Kimmel

STAFF/ @michangoonga

Todo se trata de bromas pesada entre Ben Affleck, JimmyKimmel y Matt Damon. Damon respondió una broma de ellos con una copia de su trasero por fax con el mensaje: “Queridos Benn & Kimmy, aquí está mi fax. Con amor, MD”.

Matt Damon nalgas

La batalla de bromas comenzó cuando Affleck le agradeció a Kimmel el haber retwitteado un link que le permite a los fans ganar una cita con él y Damon. “Gracias, amigo. Y @eastercongo y @water te agradecen”, escribió el director de Argo y agregó: “¿Matt, estás ahí? Ok, te enviaremos un fax”.

Kimmel continuó con la broma: “Matt tiene mucho miedo de unirse a Twitter porque nadie lo quiere.

Las tres estrellas mantienen una buena relación y constantemente se juegan este tipo de bromas. Damon y Affleck participan de una campaña de caridad en la que quienes donen 10 dólares podrán ganarse una cita con los dos actores.

“Seremos sólo nosotros, compartiendo, tomándonos selfies, hablando de cómo serán los partidos”, dijo Damon antes de que su amigo interviniera. “O, si tienen intereses más sofisticados podríamos hablar de literatura del siglo XIX o el estado de la política en el Oriente Medio”, dijo Ben.

“O si no quieres que Ben te aburra, podríamos intercambiar y preguntarles a ustedes algunas preguntas como de dónde son, qué hacen, si tienen mascotas”, comentó Matt.

Y Affleck añadió: “O podría preguntarte cosas más importantes cómo cuáles son tus aspiraciones y sueños, cuáles son tus miedos”.

Info: E!online

Botón volver arriba