HARDNEWS

Comizzo Permanece: No Habrá Cambios En La DT Del Morelia Señala Directivo

STAFF/@soychangoonga

A pesar de los malos resultados, no existen planes de realizar cambios en el cuerpo técnico de Monarcas Morelia indicó RicardoComizzo presentación entrenador Morelia MonarcasCampos, director Deportivo del club en entrevista este sábado para el espacio «ESPN Radio Fórmula».

Campos destacó que continúan creyendo con firmeza en el proyecto que realizan y acotó que saben la responsabilidad que llevan, y aun cuando dijo que se encuentran dolidos por los resultados negativos que han tenido, creen que con trabajo lograran salir adelante.

Refirió que en lo que va del Torneo de Apertura 2014 se les han presentado diversas cuestiones que los han afectado, no obstante creen que podrán hacer un torneo bueno a secas, esto porque tienen presente la problemática que han tenido desde el inicio.

Además el directivo indicó que todos sus esfuerzos estarán enfocados a concluir con un torneo decoroso. En ese mismo tenor indicó que la lista de prioridades está encabezada por la necesidad de retomar la confianza, esto porque considera que en el partido de ayer en el que perdieron a 1-5 ante el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León significó la pérdida de la misma y fue muy notorio.

Explicó, que desde su punto de vista como director deportivo, habían iniciado futbolísticamente bien aun cuando no tenían los resultados que esperaban, pero habían mostrado un buen planteamiento de juego sobre el terreno de juego desde el inicio de la competencia.

Y subrayó que es de la idea de que antes de realizar un cambio en la dirección técnica, la cual está a cargo de Ángel David Comizzo, deben ser analizados varios factores, por tal motivo reiteró que tienen confianza en una pronta recuperación.

*Con info de Radioformula

Botón volver arriba