HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Michoacán No Puede Ser Controlado Por Crimen Organizado: Julieta López Apoya A Gober Silvano

El comportamiento del voto en los municipios con presencia del crimen organizado, en favor de Morena, es revelador.

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Michoacán no puede regresar a los tiempos en que el crimen organizado controlaba el gobierno, expresó la ex coordinadora General de Comunicación Social Estatal (CGCS), Julieta López Bautista (JLB), quien apoya las recientes declaraciones del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo (SAC):

“MORENA es un narco partido y me preocupa que regrese ese grupo al frente del gobierno con Bedolla, porque el crimen organizado lo está poniendo al frente, él representa al crimen, no le ayudaron a ganar sin cobro y se lo van a cobrar”, declaración del ejecutivo michoacano al ser entrevistado a nivel nacional con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Otra expresión de SAC, fue sobre la elección del nuevo gobernador de esta entidad, para el período 2021-2027:

De los votos que sacó Ramírez Bedolla, el 73.3% lo gana en estos municipios foco rojo por la delincuencia organizada, por ejemplo, en La Huacana obtuvo el 83% de los votos, sitio donde hace unos años expulsaron a los soldados y mataron a 12 policías federales», acusó tras reiterar que está absolutamente convencido que deben anularse las elecciones en Michoacán.

Ante las fuertes declaraciones políticas de su jefe Aureoles Conejo, la ex coordinadora lo respalda absolutamente a través de sus cuentas sociales por Facebook y Twitter:

Nuestro absoluto respaldo a la preocupación expresada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo esta mañana con Ciro Gómez Leyva: Michoacán no puede regresar a los tiempos en que el crimen organizado controlaba el Gobierno.

El comportamiento del voto en los municipios con presencia del crimen organizado, en favor de Morena, es revelador. Son datos duros, demostrables y peligrosos para el avance de nuestra democracia si no se anula la elección.

El llamado al presidente López Obrador es oportuno, para evitar la instauración de un narcogobierno que regrese a Michoacán al periodo oscuro que tanto lastimó a esta entidad y a su gente. En ese objetivo no daremos ni un paso atrás.

Cabe mencionar que López Bautista acompañó al gober Aureoles Conejo, a la Ciudad de México, donde hizo sus expresiones políticas en el programa del periodista de Gómez Leyva, esta mañana.

Por otra parte, este apoyo que declaró la ex de CGCS a SAC, ha provocado comentarios por parte de quienes la siguen vía Facebook:

En cuanto al ex presidente del país, Felipe Calderón Hinojosa, dijo que es preocupante la denuncia de Aureoles Conejo sobre que Morena es un narco partido y escribió un Tuit:

Estas declaraciones son expresadas en las cuentas oficiales de la ex coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, y el ex ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa.

Botón volver arriba