HARDNEWSMÉXICO

Quadri Levanta La Mano; Quiere Ir Por La Presidencia Con El PAN

No es la primera vez que el legislador expresa sus deseos por ser presidente de la República Mexicana

STAFF/@michangoonga

El diputado Federal del PAN, Gabriel Quadri, anunció que va por la candidatura para la presidencia de México en las próximas elecciones de 2024, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

El funcionario anunció vía Twitter que le había pedido al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, ser parte del proceso para definir la candidatura del PAN a la presidencia de la República.

“Le he manifestado a nuestro presidente del PAN, Marko Cortés, mi deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024…”

Aún sin nada claro, Quadri ha dado por hecho que será él el candidato albiazul, pues aseguró que en estas elecciones volverá a usar una combi para su campaña política, en esta ocasión será un vehículo eléctrico el que suplirá a la icónica combi azul de las elecciones del 2012, donde Enrique Peña Nieto Resultara ganador.

No es la primera ocasión en la que el legislador expresa sus deseos por ocupar el banquillo presidencial, pues el pasado 27 de julio tuiteó que estaba listo para asumir una candidaturaviable y triunfadora al 2024”, esto luego de ganar la diputación federal el 6 de junio.

Por su parte, Marko Cortés no se ha pronunciado al respecto sobre los deseos de Quadri, puesto que los perfiles que ha considerado el líder panista son los de Lilly Téllez, Maru Campos, Santiago Creel y Ricardo Anaya.   

Botón volver arriba