HARDNEWSMICHOACÁN

Ayuntamiento De Apatzingán Lanza Campaña Turística Con Imagen De Hijo De Kike Plancarte

STAFF / @michangoonga

A través de la página en Facebook llamada “Apatzingan Michoacan”, el día de ayer se ha dado a conocer un pequeño video como promoción turística de la ciudad, sin embargo en él contiene imágenes del llamado “El Príncipe de la Banda”, hijo del ex líder de Los Caballeros Templarios, Enrique “Kike” Plancarte.

Ayuntamiento de Apatzingán campaña turística con imagen de hijo de Kike Plancarte

El video con una duración de poco más de dos minutos, revela la gastronomía, lugares, talentos, su catedral, su gente y su cultura, sin embargo al minuto con 39 segundos, sale la imagen de Kike Plancarte Jr. vestido de charro y cantando, para después pasar a unas imágenes de un mariachi, y nuevamente al minuto con 44 segundos vuelve aparecer el hijo del ex líder criminal.

familia kike plancarte hijos

El videoclip termina con una imagen de la catedral, para que después aparezca la imagen del gobierno de la alcaldía, citando “H. Ayuntamiento de Apatzingán, 2012-2015, un gobierno justo”.

Ayuntamiento de Apatzingán campaña turística con imagen de hijo de Kike Plancarte 3

En dicha página en Facebook, el post del video ha alcanzado más de 600 likes, y ha sido compartido más de 500 ocasiones, sin embargo entre los comentarios de un par de usuarios, que al darse cuenta de la imagen de Kike Plancarte Jr., no dudaron en verter sus opiniones al respecto:

Ayuntamiento de Apatzingán campaña turística con imagen de hijo de Kike Plancarte 2

Aquí el video:

Botón volver arriba