HARDNEWSMÉXICO

Con Uds: La Columnista Gringa Que Sugiere Bombardear Frontera Mexicana Como A Gaza

STAFF/@michangoonga

Ann Coulter, columnista y escritora estadounidense, ha hecho una propuesta por demás polémica para “combatir” la migracióncolumnista gringa bombardeo eu mexico hacia Estados Unidos: bombardear a México tal como Israel lo hace con Palestina.

Coulter piensa que para resolver verdaderamente el problema migratorio, y junto con ello deseó que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, fuera presidente de Estados Unidos: «Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos», comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News.

Y le echó más leña al fuego señalando que «en nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo».

La columnista también hizo referencia a los más de 400 niños muertos en la Franja de Gaza: «Algunos mueren porque están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?», se preguntó.

*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba