ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Asiste al 1er festival internacional de teatro «Escena abierta» en Morelia

staff/ @michangoonga

Más vale Tarde que nunca.  El sábado 9 de agosto se inauguró el 1er festival internacional de teatro «Escena Abierta», en el estado de Michoacán.  Dicho festival traerá intérpretes de España, Argentina,  Venezuela, Colómbia,  Brasil, Ecuador, El salvador, Honduras y por supuesto, interpretes mexicanos.

Tal festival es traido gracias al esfuerzo del Departamento de Teatro de la SECUM y podremos disfrutar de el desde ya, hasta el 16 de agosto del año en curso.

El programa fue publicado por la SECUM hace ya un par de días, pero si estás leyendo esta nota, es seguro que no los sigues pero tienes ganas de asistir a este tipo de eventos, por lo cual, les dejamos a continuación el programa de actividades para que puedas asistir a las funciones que tú prefieras.

El departamento de la SECUM publica constantemente sobre eventos artísticos de danza, teatro, música etc.  su página de facebook es la siguiente por si gustas echarle un ojo y un like https://www.facebook.com/departamentodeteatro.secum?fref=photo

A pesar de que una gran cantidad de funciones que ofrecen son supuestamente «Gratuitas», te recordamos que todos los interpretes, guionistas, actores y bailarines COBRAN POR SU TRABAJO y el dinero con el que llegan hasta ti sale de tus impuestos, por lo cual, ya tienes 2 buenos motivos para asistir a estos eventos: Nutrir tu espíritu y aprovechar tu dinero.
¡¡¡Que viva la cultura!!!

 

994477_10152594569226280_2375103216454364975_n

 

Botón volver arriba