SOFTNEWS

Lanzan El 1er Gadget Que Mide El Rendimiento Sexual: SexFit

STAFF/@michangoonga

La nueva tendencia en los dispositivos móviles es la creación de apps que funcionan para monitorear la salud y la actividad física, por lo que  sólo era cuestión de tiempo para que se aventuraran a otros terrenos: la vida sexual de los usuarios.

La empresa británica Bondara, misma que se especializa en productos para adultos, ha desarrollado SexFit, un monitor de rendimiento sexual con aplicación para smartphones, tanto Android como iOS, considerado uno de los primeros gadgets sexuales.

gadget sexo

Se trata de de un  pequeño “wearable” que sirve para monitorear la actividad sexual y pretende ayudar a mejorar la vida sexual de los usuarios.

Engadget, portal especializado en tecnología, refiere que SexFit tiene forma de anillo que se coloca en el pene y registra toda la información: tiempo de actividad, calorías quemadas y velocidad, datos que se enviarán a la app para obtener estadísticas.

Por si fuera poco estos datos se podrán compartir a través de las redes sociales para presumir que tan garañon eres. El gadget tiene conexión Bluetooth y una serie de LEDs que se encienden cuando la actividad es a un ritmo constante. También vibra y se puede configurar según intervalos específicos.

SexFit aún se encuentra en fase de prueba y se espera que esté listo para su comercialización en el 2015.

Botón volver arriba