ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fotos Virales De Supuesta Sirena Resultó Una Broma De ‘Piratas Del Caribe’

STAFF/@michangoonga

La producción de la saga de Los Piratas del Caribe decidió jugar una broma que en cuestión de horas se convirtió en un hoax (noticia falsa viral) en la internet creando todo tipo de especulaciones.

Así, las fotos de una supuesta sirena reportada hallada en diversas partes del mundo como las costas de México o Australia comenzaron a viralizarse en redes sociales y blogs, pues los detalles fueron bien cuidados que el resultado final era sorprendente y escalofriante.

sirena supuesta

Y es que a los productores  de la película se les ocurrió tomar una de las sirenas que habían hecho para la cuarta parte de la saga («On Stangers Tides») y difundieron varias fotos en Twitter con el mensaje de que había aparecido en una playa de México, al sur de Veracruz. Como era de esperarse, las redes sociales la replicaron rápidamente. Y se escandalizaron.

sirena fake 2

Cuando la viralización de las fotos llegaba a su punto más alto, hicieron circular un video en el que se los mostraba construyendo a la sirena, que no fue más que una especie de maqueta para la ficción. Acá está el video de creación:

sirena fake 3

Botón volver arriba