MORELIASOFTNEWS

Morelia Rescata Empate En Su Visita Al Necaxa Dentro De La Copa MX

STAFF/@michangoonga

Monarcas alcanzó a rescatar el empate 1-1 a dos minutos del final en su visita al Estadio Victoria ante Necaxa, en el partido demonarcas morelia vs necaxa vuelta vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.

Los locales se pusieron adelante gracias a Ezequiel Orozco quien anotó de remate al minuto 21 pero el uruguayo Martín Alaniz consiguió el empate para los michoacanos al 88 para repartir puntos y llegar ambos clubes a dos unidades, luego del empate 1-1 en la ida.

Los dirigidos por David Comizzo se vieron obligados a reaccionar en busca de la anotación que les permitió rescatar un punto, sin embargo mostraron tremendas  fallas en la delantera  y la zaga local complicó su propósito.

Incluso al arrancar el segundo tiempo Morelia tuvo una clara oportunidad tras un disparo del uruguayo Martín Alaniz, pero el balón se estrelló en el poste, situación que repitió Miguel Sansores en la recta final.

El árbitro marcó una pena máxima en los minutos finales favorable para Monarcas  y fue Alaniz el encargado de convertirlo para la repartición de unidades.

El árbitro del partido fue Christian Adrián Ramírez. Amonestó a Luis Morales y José Antonio Olvera, por Monarcas, y a Óscar Talancón y Jorge Sánchez, por los visitantes.

 

Alineaciones:

 

Necaxa.- Jesús Gallardo, Abraham Riestra (Jorge Sánchez, 76), Carlos Ramos, Luis Omar Hernández, Óscar Talancón, Cristian Gordillo (Jonatas Goncalves, 63), Luis García, Luis Pérez, Luis Felipe Gallegos, Ezequiel Orozco y Luis Antonio Gorocito (Jorge Ornelas, 70). DT Miguel de Jesús Fuentes.
Morelia.- Alexandro Álvarez, Ignacio González, Carlos Guzmán, Luis Fernando Silva (Erick Aguire, 69), Juan Antonio Olvera, Rodrigo Godínez, Hibert Ruiz, Silvestre Blas, Diego Martín Alaniz, Luis Morales (Miguel Sansores, 46) y Víctor Emmanuel Guajardo (Ulises Jaimes, 79). DT Ángel David Comizzo.

Botón volver arriba