HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Continuarán Las Lluvias, Descargas Eléctricas Y Granizadas Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

pronóstico clima Servicio Meteorológico NacionalDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy una zona de inestabilidad afectará el noroeste, occidente y porciones del centro del país, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas sobre Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Nayarit, Jalisco y Michoacán. Además de lluvias de menor intensidad en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato y Querétaro.

En específico para Michoacán se pronostica cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde, 80% de probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50mm con descargas eléctricas y granizadas, temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día, viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé mayormente nublado con tormentas dispersas con 100% de probabilidad de lluvia, tanto en la tarde como en la noche, vientos de 5 km/h, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

Botón volver arriba