ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Confirma ‘Escorpión Dorado’ Que Werevertumorro Jugará En El Murcielagos De Sinaloa

STAFF/@michangoonga

Luego de haberlo confirmado él mismo sin dar más detalles, este día se ha especificado que el  popular «youtubber», Gabrielmurcielagos sinaloa logo Montiel Gutiérrez, mejor conocido como «Werevertumorro» incursionará en el fútbol profesional con el equipo Murciélagos de Sinaloa en la Liga Premier de la Segunda División .

Ello según  lo detalló su hermano Alejandro, intérprete del personaje “Escorpión Dorado” en entrevista con El Universal publicada este miércoles.

“Sí, mi hermano ya lo dijo, se irá a Culiacán para cumplir su sueño. Es algo que a él le emociona y pues el fútbol es su pasión” contó Alejandro refiriendo que sólo Gabriel se trasladará a Sinaloa, desde donde continuará con las grabaciones de su vlog,  y el resto del crew de Werevertomorro permanecerá en el DF realizando sus labores normales.

A través de sus fanpage en Facebook,»Werevertumorro» colocó un aviso en el que informa que se irá a jugar futbol de manera profesional al estado de Sinaloa explicando brevemente que la razón por la que ahora toma ese rumbo, se debe a que antes de ser quien es actualmente jugaba futbol y ahora tiene frente a él la oportunidad de hacerlo profesionalmente.

Y expusó que no lo hará sólo, pues estará junto a él su amigo Israel. Indicó además que dejará muchas cosas en su ciudad y resalta entre lo que abandonará está el amor de mucha gente que lo rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo, por un paso muy grande para él como lo es jugar futbol.

No obstante aseguró que los videos que acostumbra hacer seguirán normalmente, y dijo que el hecho de que estará entrenando para realizarse como futbolista no será impedimento para que escriba y grabe los videos, que apenas llegan a su canal de YouTube logran un alto número de vistas, en este apartado aprovecha para agradecer a quienes lo siguen, pues aseguró «al final esto surgió gracias a ustedes».

“¿Quién soy yo para decirles que luches por lo que quieren si yo no hago lo mismo?” expuso al tiempo que aconsejó a sus fans «no se rindan que yo tampoco lo haré, tenga la edad que tenga, en las condiciones que existan o dejen de existir».

Destacó que será lo que siempre quiso ser, uno de 11 que buscan romper la red rival y comentó que a será a partir de la próxima semana cuando Sinaloa comience a ser su nueva casa.

werevertumorro post facebook futbol

Botón volver arriba