HARDNEWSMICHOACÁN

Rodrigo Vallejo Se Escondía En España Al Momento De Revelarse Su Video Con La Tuta

STAFF/@michangoonga

Rodrigo Vallejo se encontraba -escondido- en España al momento en que fue revelado el video de su reunión con el líder de Losfausto vallejo sobrino notaria pública con rodrigo Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”, hace una semana.

Una versión periodística publicada en el portal de noticias a nivel nacional, Eje Central, dirigido por Raymundo Rivapalacio, válida el testimonio dado a Changoonga de un ex trabajador del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, quien dijo que él y otros miembros de su servicio personal entre ellos su médico de cabecera, le acompañaron a España, país al que viajó luego de dejar la gubernatura de Michoacán junto con su familia.

Fausto Vallejo regresó alrededor de hace dos semanas a Morelia para atender asuntos personales pendientes “pero dejó a su hijo en España por cualquier cosa que se soltará” refiere la fuente que se acercó a este medio y quien apuntó que todos los empleados a su disposición han sido “cortados”, despedidos.

Por su parte Eje Central publicó este día una crónica que relata la llegada de Rodrigo Vallejo al aeropuerto del DF, y que sustentaría la confusión del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam quien días después de la publicación del video por la agencia Quadratin aseguró que el hijo del ex mandatario estatal ya estaba declarando, cuando no era cierto.

“Los pasajeros del vuelo 002 de Aeroméxico procedente de Madrid el viernes pasado, tuvieron un momento de adrenalina y temor, cuando al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de México vieron que estaban rodeados de agentes federales de la PGR.

A nadie dejaban bajar, y cada uno, para poder hacerlo, tuvo que mostrar su pasaporte para demostrar su identidad. No sabían de qué se trataba, pero el pasajero que los agentes fueron a buscar viajaba en la Clase Premier, Rodrigo Vallejo, a quien detuvieron y se llevaron a las instalaciones de la SEIDO.

Oséase, que eso que el hijo del ex gobernador de Michoacán se presentó a declarar en forma voluntaria y sin abogados, fue una soberana mentira. Lo llevaron detenido y hasta ahora, no ha salido de la cárcel por el delito de encubrimiento, que quiere decir que no respondió ninguna pregunta sobre el video donde aparece con Servando Gómez “La Tuta”, jefe de Los Caballeros Templarios”, cierra el texto de Eje Central.

Incluso Rodrigo Vallejo concedió una entrevista telefónica a un medio local al día siguiente de revelarse su video con La Tuta, pero nunca aclaró desde dónde hacía la llamada.

rodrigo vallejo en madrid eje central

Botón volver arriba