HARDNEWSMORELIA

#Morelia Verificentro Se Queda Sin Hologramas Para Expedir

El módulo MO-21 que se localiza en la esquina de avenida Solidaridad y Juárez, negó este servicio

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti 

En redes sociales exhibieron la falta de hologramas locales en uno de los verificentros de Morelia, ocasionando molestias a los ciudadanos que acudieron a realizar el trámite.

El módulo MO-21 que se localiza en la esquina de avenida Solidaridad y Juárez, negó este servicio durante varios días, canalizando a los automovilistas al establecimiento que se encuentra en las inmediaciones del Planetario.

Representantes de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET) indicaron que se trataba de un problema técnico responsabilidad del verificentro.

Resaltaron que en las próximas horas quedaría resuelto para brindar la atención a los ciudadanos que pretendan verificar su vehículo para cumplir con la ley ambiental, emanada del Ejecutivo Estatal.

Este medio día acudimos al verificentro donde personal del mismo afirmó tener el problema de emitir este holograma, pero gracias a la oportuna información y canalizarlos a otro lugar, no se registró gran fila de espera por parte de los automovilistas.

Importante mencionar que los otros cuatro módulos de verificación de Morelia no tienen problemas para otorgar el holograma local.

Cabe resaltar que el propio titular de SEMACCDET, Ricardo Luna García, señaló en una entrevista que en los próximos días comenzarán los operativos para sancionar a quienes no cumplan con esta disposición.

 

Botón volver arriba